#TodosporPili

Juntada de fondos solidaria en Río Grande para niña de 3 años derivada a Buenos Aires

Se trata de una chiquita que nació prematura en el HRRG y que padece de una cardiopatía congénita. Por esto y a raíz de que la obra social solo le aporta $1500 pesos por día para gastos, es que esta familia necesita de la ayuda de la sociedad, cuando viaje a atenderse en el Hospital Italiano.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:38

Un pedido de colaboración fue elevado a la comunidad de Río Grande para ayudar a la pequeña Pilar y su familia, a partir de que fue derivada a una clínica de la Capital Federal por una condición de salud que le fuera diagnosticada.

 

A través de las redes se informó que "Pili" de tres añitos pose una cardiopatía congénita y retraso neuromadurativo, situación que hace necesario sea atendida en el Hospital Italiano de Buenos Aires, sito en el barrio de Almagro.

 

Tras conseguir la derivación de la obra social, la noticia de que la obra social solo se hace cargo de $1.500 por día para gastos (equivalente a 3 cafés en la Capital) ocasionó que comenzara una juntada de fondos, para contribuir en lo que será la estadía de la chiquita y su familia en suelo porteño.

 

En concreto, Pili debe estar a principios de diciembre en dicho Hospital, por lo que rogaron y agradecieron a todo aquel quien pueda colaborar.

 

DATOS PARA AYUDAR A "PILI":

ALIAS: RUSIA.TACHA.CHINO

BANCO DE TIERRA DEL FUEGO / CBU: 2680001311203170082568

Viviana Karina Hernández Vargas (mamá)

 

Comentarios