"También me faltan las llaves del auto", afirmó
Escrachó en Río Grande a un hombre que le robó a ella el celular y a su bebé una tablet
Así lo relató la joven madre en un posteo por las redes, quien contó que se ofreció de manera solidaria a darle un lugar luego de que éste le dijera que estaba en la calle y no tenía dónde dormir.Una joven mujer denunció públicamente este fin de semana haber sido engañada y robada por un supuesto indigente, el cual -según afirmó-, le robó un celular casi nuevo a ella y le sacó una tablet a su bebé de 2 años.
A través de un posteo que decidió hacer público en las redes sociales, la damnificada contó que todo pasó ayer sábado, luego de que esta persona le diera "una mano, porque supuestamente estaba en la calle".
"Le arrebató de las manos y robó una tablet a mi hijo, también me faltan las llaves del auto. Su mamá lo corrió y dormía en la calle, por eso lo ayudamos. Pero se cag... en nosotros", indicó la joven madre, muy molesta por lo que le ocurrió al querer ayudar.
Además, explicó que tras ser presuntamente engañada por este individuo, al cual escrachó, "hablé con la mamá y hasta ella dice que siempre ha mentido", por lo cual alertó a los vecinos y vecinas para evitar caer en la trampa.
"Ojalá que ese celular te alcance para dormir calentito, tener una casa y un lugar donde dormir, yo ya me compré uno nuevo. Ojalá nunca le hagas esto a nadie, te dí toda la confianza y te ayudé en lo que mas pude", cerró la mujer indignada y con bronca.