Solidaridad

Piden ayuda urgente para bebé de Río Grande que es derivado a Buenos Aires

Se trata de Julián, un chiquito de la ciudad que estuvo internado por desnutrición severa y ahora debe viajar nuevamente a la Capital para realizarse estudios exhaustivos. Se puede colaborar adquiriendo bonos y rifa, que participan de sorteos por importantes premios.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 22:27

Un pedido de colaboración se elevó en Río Grande por las redes sociales para ayudar a Julián Vito Riquelme Daher, un pequeño que será derivado urgente a una clínica de la ciudad de Buenos Aires y su familia pide ayuda para poder cubrir los gastos.

 

La mamá del bebito, Ivana, publicó que Juli sufrió una infección urinaria, que "por negligencia médica" de su primer pediatra no se detectó a tiempo y le causó desnutrición severa, anemia, e inflamación en su hígado.

 

"Salió la derivación en carácter urgente para realizarle estudios completos sobre su sistema digestivo y urinario, para descartar algún tipo de complejidad. No contamos con un margen suficiente de fondos para solventar todos los gastos que no cubre su obra social, como son los viáticos y otros estudios adicionales a los ya autorizados, en el caso de que nos los manden a hacer", explicó la joven madre.

 

 

Ante la compleja situación que está pasando esta familia, se lanzó una venta de rifas y bonos a la venta para solventar los gastos de la derivación, con el premio máximo de un voucher de 10.000 pesos para usar en LEF Beauty.

 

PARA AYUDAR A JULIAN Y SU MAMÁ:

ALIAS: GRIS.MITAD.PULSO

Titular: Daher Ivana Celeste

 

A los interesados y quienes puedan colaborar, comunicarse al 2964 402120 para anotarse y participar de los sorteos.

 

Galería de fotos

Comentarios