Radicaron la denuncia

A un abuelo de Río Grande le "levantaron" la billetera con casi 200.000 pesos

Según narró el hijo del damnificado a este medio, el hecho ocurrió cuando el hombre fue a comprar a la verdulería de Belgrano al 1600 con la mala fortuna de caérsele el monedero al piso. "En las cámaras se ve a la señora levantando la billetera", explicó Oscar, quien manifestó que su papá está muy afectado por lo ocurrido.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:41

Un hombre mayor que reside en la ciudad de Río Grande denunció el extravío de su billetera en la comisaría, la cual se le cayó cuando realizaba unas compras en un negocio y habría sido levantada por otra persona, y ruega porque se le devuelvan.

 

Oscar, el hijo del damnificado, comentó a InfoFueguina que todo ocurrió el lunes pasado cuando su padre Oscar Armando Pérez concurrió a la verdulería ubicada en Belgrano y Gobernador Paz, para darse cuenta más tarde que ya no tenía el monedero consigo.

 

"Ya se hizo las actuaciones en la policía, fue a hacer la denuncia. El es una persona grande, en las cámaras se ve a la señora levantando la billetera", explicó.

 

 

En este sentido, Oscar hijo amplió con que la billetera de su padre es de color negro y contenía dentro 500 dólares, plata en efectivo, documentos y demás tarjetas. Pero los días pasaron, y hasta el momento no hay novedades sobre la persona que se habría quedado con el monedero.


"La persona que la levanta se ve que en ningún momento la entregó en la verdulería, ni avisó por ningún lado. En la verdulería no nos dan la filmación porque ya está en investigación por la policía, la mujer por lo que se ve en ese momento no tuvo la intención de devolverla. Son casi 200.000 pesos, es complicado", se lamentó.

 

Por último y sin perder las esperanzas de que la billetera sea restituída a su legítimo dueño, Oscar solicitó que quien la posea se comunique al teléfono 2964- 503732.
 

Comentarios