Lo escrachó en redes

Busca a una camioneta en Ushuaia que "lo atropelló a propósito" y se escapó

Lo reportó un vecino local respecto a un vehículo marca Jeep de color blanco, el cual tras embestirlo unas semanas atrás en las últimas horas habría dejado golpeada a otra persona en Alem y Don Bosco. "Ya lo hizo dos veces, va a matar a alguien", alertó.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:08

Un preocupante hecho se hizo viral en Ushuaia, luego de que un hombre asegurase haber sido atropellado por el conductor de una camioneta adrede, y que en las últimas horas se vivió un episodio similar.

 

A través de un posteo efectuado en las redes sociales, el damnificado contó que todo ocurrió hace un mes aproximadamente, cuando sufrió un embiste por un vehículo Jeep de color blanco.

 

"Esta camioneta hace un mes casi me atropelló a propósito, y la verdad quede caliente. Hoy realizó lo mismo con un señor, lo chocó con su espejo a propósito y huyó del lugar dejándolo golpeado", expresó Esteban, quien fotografió al vehículo en cuestión y difundió las imágenes públicamente.

 

Tras agregar que el hecho habría tenido lugar "en Alem y Don Bosco a las 17 horas", indicó que procedió a perseguir a la camioneta "porque lo reconocí".

 

"Igual que a mí se escapó. Si lo ubican avisen para denunciarlo, va a matar a alguien, ya lo hizo dos veces", alertó.

 

Comentarios