"Hagan su laburo hermano", lanzó

Santi Maratea viralizó el drama de los incendios en Tierra del Fuego con una dura crítica

El megapopular influencer grabó un video donde se mostró muy consternado por el desastre ambiental que se produce en la Reserva Corazón de la Isla, y le dirigió un fuerte mensaje a las autoridades.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:21

El joven instagramer y tiktoter Santiago "Santi" Maratea se hizo eco del voraz incendio forestal que golpea desde hace más de dos semanas al centro de Tierra del Fuego, y tras lamentar la realidad, reclamó por más acción para evitar que se siga desmadrando la situación.

 

 A través de un duro mensaje grabado que se viralizó, el famoso influencer porteño, con millones de seguidores en Twitter, Instagram y TikTok se animó a denunciar que "está en llamas Tierra del Fuego y nadie está haciendo nada".

 

"Obviamente nadie está protestando o por lo menos no todo el país unido, pero es que...o sea, no es eso lo que debería pasar: la gente que gobierna se debería hacer cargo de lo que está pasando y solucionarlo. Y no decir "ah bueno, que la gente no salga a la calle a protestar", cuestionó.

 

Cabe mencionar que Maratea hacía referencia indirecta a la nutrida protesta que tuvo lugar horas atrás en Ushuaia en la puerta de Casa de Gobierno de la provincia, donde vecinos y referentes de organizaciones ambientalistas se manifestaron con carteles exigiendo celeridad y un mayor grado de intervención en el desastre.

 

"Hagan su laburo hermano", sentenció el youtuber en su duro video.

Comentarios