Ayer

Tristeza en Río Grande por el fallecimiento de histórico trabajador del HRRG

Se trata de Felipe Álvarez, quien se desempeñó en fiscalización sanitaria y la guardia central del nosocomio. "Siempre al servicio con una sonrisa y sumamente educado", lo recordaron en las redes.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:40

Una triste noticia conmovió anoche al área de la Salud y sobre todo en Río Grande, al conocerse el fallecimiento de Felipe Álvarez, acaecido este lunes 19 de diciembre.

 

Desde el Hospital Regional difundieron un mensaje de condolencias, tras dar cuenta de su partida: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Felipe Álvarez, por muchos años trabajó en fiscalización sanitaria, cubrió la guardia central administrativa del HRRG".

 

Además, precisaron que en los últimos años se desempeñó en el Centro Asistencial Tolhuin. "Abrazamos y acompañamos a su familia en este difícil momento. Q.E.P.D", expresaron desde el HRRG.

 

"Siempre al servicio con una sonrisa y sumamente educado, acaba de partir un Gran ser Humano. Excelente persona y gran compañero, profunda tristeza", lo recordaron amigos y colegas en sendos mensajes por las redes.

 

 

Comentarios