Melella y Pérez enviaron condolencias

Hondo pesar en Río Grande por la muerte de histórica trabajadora municipal

Se trata de Marily Ruberto, quien se desempeñó por cerca de dos décadas en la Municipalidad.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:06

Una triste noticia conmocionó a la comunidad de Río Grande y sobre todo en el ámbito municipal, al conocerse el deceso de Marily Ruberto, acaecido en las últimas horas.

 

"El intendente Martín Perez, miembros del Gabinete y trabajadores municipales, expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de Marily Ruberto, quien desempeñó sus tareas en el Municipio. Sus colegas hacemos llegar nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento", expresa el comunicado emitido por la Municipalidad.

 

En tanto, el gobernador de Tierra del Fuego y ex intendente de Río Grande, Gustavo Melella, lamentó la partida de Ruberto -originiaria de Paraná, Entre Ríos- quien comenzó a trabajar en la Municipalidad en el año 1998.

 

 "Con gran pesar lamento profundamente el fallecimiento de Marily Ruberto, quien durante muchos años fue compañera en el Municipio de Río Grande. Mis más sentido pésame y acompañamiento a sus familiares y seres queridos, esperando encuentren pronto consuelo", expresó el jefe Provincial.

 

 

Mientras tanto, desde la UCR fueguina también lamentaron la partida de la vecina y militante. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro correligionaria y vecina de la ciudad de Río Grande Marily Ruberto. Abrazamos a su familia en este difícil momento, muy especialmente a su hijo Stefano y a su hermana Adriana Ruberto", manifestaron por redes sociales.

 

El legislador provincial Federico Greve también la recordó con tristeza por su partida: "Compañera, dedicada, siempre con una sonrisa, tuve el privilegio de conocer y compartir años de trabajo con “Mary” como cariñosamente le decíamos. Es mi deseo que tus afectos encuentren pronto la paz y consuelo en este momento de pesar", expresó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios