A seis años de su asunción en la parroquia

Novedades sobre el párroco de la Sagrada Familia de Ushuaia, Aldo Moschetta

Desde la instituición precisaron que sigue peléandola, en el marco del tratamiento al que se somete desde hace meses en Córdoba por su enfermedad. "El sigue presente entre nosotros, aunque esta vez sea desde la distancia", manifestaron.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:39

Se cumplió el pasado 19 de febrero el 6° aniversario de la asunción del padre Aldo Marcos Moschetta como sacerdote de la Sagrada Familia de Ushuaia. Desde la institución religiosa rememoraron aquel momento, y expresaron que "seguimos rogando al Señor por su salud".

 

En el marco del tratamiento al cual el cura se somete en la provincia de Córdoba desde el año pasado por la enfermedad que le fuera diagnosticada, recordaron que un 19 de febrero de 2016 este asumía al frente de la parroquia, y ponderaron su paso todos estos años.

 

"Todos sabemos que, por donde pasa Aldo, deja huella. Sus homilías inspiradas por del Espíritu Santo, fueron a menudo, memorables. Tuvimos la suerte de contar con la sabiduría y el conocimiento que había adquirido en sus más de 28 años de sacerdocio, y que tan bien nos hizo al compartirlo con nosotros", expresaron a través de las redes sociales.

 

En este sentido, pidieron una vez más a Dios "para que sane su cuerpo, y lo acompañe en este difícil momento de su vida", y enfatizaron que la salud del padre Aldo está en sus manos.

 

"Sabemos que sigue "peleándola" como él nos decía. Por lo pronto, sigue en marcha su tratamiento con los altibajos propios de la complejidad del mismo, y de la manera en que su cuerpo va reaccionando", indicaron.

 

"Recordemos hoy esos momentos compartidos con Aldo en su recorrido por Sagrada Familia, en cada Misa, cada Sacramento, cada retiro espiritual, cada noche de catequesis en cuarentena, cada comentario vehemente, cada tirón de orejas, cada sonrisa, cada palabra de consuelo... él sigue presente entre nosotros, aunque esta vez sea desde la distancia", añadieron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios