Historias del fin del mundo

Hincha de Ford hizo 8000 kilómetros hasta Ushuaia...en un Chevrolet 400 del '67

Asi lo retrató el propio conductor de la legendaria máquina en sus redes sociales, quien se embarcó en la travesía en tándem junto con un grupo de amigos y en 17 días cumplieron la proeza. "Los autos la verdad que de 10, se bancaron unos terribles caminos de ripio, rutas peligrosas y demás sin ningún problema!", festejó.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 22:33

Un joven oriundo del partido de San Martín, en el noroeste del conurbano bonaerense, logró días atrás con un grupo de amigos cumplir una proeza, como es el haber llegado a Ushuaia a bordo de un histórico Chevrolet 400 Super Sport 230 modelo 1967, con la particularidad de su afecto sentimental a la marca opositora.

 

En efecto, Maximiliano Rosano contó en una publicación a través de las redes sociales que el 29 de enero se embarcó en esta aventura con un grupo de amigos, y se fueron en tándem con el Chevy color verde oliva (bautizado "el ojudo") y con otro Peugeot 307, más moderno.

Partieron a finales de enero en el Chevy 400 y un Peugeot 307 desde Buenos Aires, semanas después se sacaron la "selfie" en el ingreso a Ushuaia (Facebook /Maximiliano Rosano)

"Logramos cumplir nuestro sueño que fue llegar a Ushuaia! Un gran viaje, una gran aventura, con todo lo que se pueda imaginar, desde risas hasta peligros. Los autos la verdad que de 10, se bancaron unos terribles caminos de ripio, rutas peligrosas y demás sin ningún problema!", festejó.

 

 

Pero como todo hincha de Ford, según retrató con fotos en su Facebook, Rosano también tiene un flamante Falcon Sprint color naranja, la versión deportiva del némesis del Chevrolet SS, y que saca a pasear por la avenida General Paz.

El Falcon Sprint (Facebook / Maximiliano Rosano)

En este sentido, Rosano, pese a su manifiesta afiliación con la marca del óvalo, reconoció que el Chevy "no deja de sorprenderle que fierro que es, como camina, como se la banca sin ningún problema", y narró un situación que les tocó vivir, a raíz de un siniestro con el que se encontraron en Ruta 3.

El flamante Super 400 "pisó fuerte" en la RN3: "La verdad que un fierro, se bancó temibles caminos de ripio", afirmó el dueño (Facebook / Maximiliano Rosano)

"Al él (ojudo) le tocó hacer 8342 kilómetros, casi 200 más que el Peugeot 307, porque paramos a auxiliar en un accidente en la ruta 3, un vuelco. Los 2 niños quedaron muy golpeados ya que no tenían el cinturón puesto, entonces tomamos la decisión de llevar al más grave urgente al hospital más cercano, que quedaba a 90 kilómetros de distancia", recordó.

 

El Super 400 parado en el mirador del glaciar Perito Moreno (Facebook / Maximiliano Rosano)

 

Afortundamente, el aventurero contó que "todo salió bien, incluso el ir en el aire al hospital con la madre y el chico", y nuevamente ponderó la performance del Chevrolet en los caminos del sur de la Patagonia.

 

"No hay forma de hacer un resumen de tan hermoso viaje, dichosos y afortunados de poder hacerlo! La pasamos súper, el próximo no puedo imaginar lo grandioso que será! "No es una moda, es un estilo de vida", cerrró el posteo el hincha de Ford que llegó manejando al Fin del Mundo a bordo de un clásico Chevrolet 400, de los que quedan pocos en la Argentina y el planeta.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios