Tras las denuncias

Procesaron por abuso sexual a Fabián Gianola y embargaron sus bienes por $800.000

El actor y conductor tiene siete denuncias en su contra por acoso y abuso sexual por parte de ex compañeras de trabajo en radio y televisión.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 21:39

El actor y conductor Fabián Gianola fue procesado este lunes por el supuesto delito de abuso sexual simple reiterado en tres ocasiones contra Marcela Viviana Aguirre.

 

En la resolución además se prohibió mantener contacto mediante cualquier vía con la víctima.


El fallo de la Sala 7 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional también dispuso trabar embargo sobre los bienes de Gianola por la suma de $800 mil.


Gianola fue denunciado por siete presuntos casos de abuso sexual que investigó la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), a cargo de Mariela Labozzetta, por delegación de la jueza Ángeles Maiorano.
 

Ante las denuncias y luego del pedido que realizó el colectivo Actrices Argentinas, la Asociación Argentina de Actores suspendió a Gianola.


La lista de acusaciones de mujeres que afirmaron haber tenido muy malas interacciones con Gianola incluye a Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Andrea Ghidone, Mercedes Funes, Miriam Lanzoni, Dallys Ferreira y Sabrina Artaza.

Comentarios