Solidaridad

Solicitan más donaciones para el "solitario Patti" y sus animales

Se trata del poblador que vive alejado de toda civilización en un rancho de chapa, con una veintena de perros y gatos sin acceso a los servicios elementales. En el umbral del invierno, se prepara una última excursión para asistirlo.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:04

Desde Mascoteros Ushuaia volvieron a pedir ayuda a la comunidad para colaborar con suministros, comida y abrigo para "el solitario Patti" y sus mascotas, el hombre que reside a unos 10 kilómetros de Estancia Moat en la inmensidad de la naturaleza.

 

"Nos preocupa mucho el no poder tener muchas cosas para llevar a lo de Patti y sus animales, además que ya se vienen los días fríos y las rutas nevadas. Pensamos que si vamos a hacer un viaje tan largo hasta allá, debemos hacerlo con una buena cantidad de cosas por que sería el último viaje al lugar", indicaron desde la agrupación protectora en sus redes sociales.

En este sentido, explicaron que lo que se necesita son alimentos no perecederos, arroz, fideos, caldos, latas de conservas, mate cocido, si alguien tiene algún térmico bienvenido sea, azúcar, alimento para gatos y perros que sean de cachorro, etcétera.

Todavía se están recibiendo donaciones en la veterinaria Pet House, ubicada en Teresa Lavado al 1680 (la segunda calle detras de la EPET).

 

El teléfono para contactarse es 15467016

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios