Dolor

Desconsuelo y tristeza en Río Grande: se fue "Jere" Miranda

La noticia se conoció en las últimas horas y causó gran pesar en toda la comunidad, quien se encontraba pendiente de la evolución del adolescente y colaborando con la familia a la distancia, en distintas campañas solidarias.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 20:12

Una triste noticia llegó desde la ciudad de Buenos Aires y enlutó a la comunidad de Río Grande, al comunicarse lamentablemente del deceso de Jeremías Miranda, acaecido en las últimas horas.

 

El caso de Jere había trascendido públicamente a inicios del 2019, cuando se le había diagnosticado leucemia. A causa de esto y cuando entonces tenía 12 años, el joven viajó con su familia a Buenos Aires, donde fue alojado en el Hospital Garrahan.

 

Tras someterse al tratamiento Jere pudo salir adelante y evidenció una alentadora mejoría, pudiendo superar con mucha valentía un momento muy complejo a la distancia de su hogar, siempre acompañado de los suyos.

 

Sin embargo, en las últimas semanas el cuadro resurgió e hizo necesario nuevamente que fuera trasladado al reconocido hospital, y se inició una campaña solidaria para colaborar con la familia, en una nueva estadía en suelo porteño.

 

Días atrás, se había iniciado una cadena de oración para pedir por su recuperación. La noticia de su partida hoy entristeció a toda la ciudad, y las condolencias y mensajes de acompañamiento a la familia de Jere ante su prematura partida se multiplicaron por las redes sociales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios