Conmoción

Ushuaia: recaudan fondos para el joven que sufrió un grave accidente de tránsito en enero

El rugbier tiene 20 años y sufrió serias lesiones en la cabeza, tras estrellarse contra una columna del barrio 200 Viviendas cuando viajaba a bordo de un automóvil. Tras pasar duros procesos durante su internación, su familia y amigos piden ayuda para solventar los gastos de su medicamento.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 20:04

Tomas Giudici, un joven de 20 años que juega en Ushuaia Rugby Club, se encuentra internado en el Hospital Regional desde el 14 de enero luego de sufrir un importante accidente vial en la capital fueguina.


Aquella madrugada, el muchacho y un amigo, quienes viajaban a bordo de un VW Gol se estrellaron contra los pilones de hormigón en las 200 Viviendas. Giudici sufrió serias lesiones en su cabeza y su vida estuvo en peligro: estuvo en coma, tuvo un edema subdural, varias fracturas, un edema pulmonar y hasta le realizaron una cranectomía. 


El daño cerebral que padece es tal que debe permanecer sedado y no puede siquiera conciliar el sueño.  


Su familia, amigos y allegados lanzaron una campaña para recaudar fondos para cubrir los medicamentos que Tomás debe tomar ya que la obra social no se los cubre, además de otras necesidades como pañales.


Tomás se encuentra a la espera de un vuelo sanitario a Buenos Aires para dirigirse a Luján para iniciar un tratamiento médico para su rehabilitación y posterior recuperación. 


Ante la conmoción que vive la comunidad de Ushuaia, amigos y vecinos realizan colectas y sus compañeros del club preparan pizzas para venderlas y recaudar fondos. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios