Vive en el medio de la naturaleza

Voluntarios de Ushuaia asistieron al "solitario Patti" y sus más de 20 perros y gatos

Se trata del hombre que reside en un refugio precario en una zona agreste fuera de la civilización, y por quien días atrás se había solicitado ayuda a la población, en función del estado de los animales con quien convive.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 21:39

En los últimos días, se había elevado un pedido de la comunidad fueguina para juntar suministros para un poblador rural, quien reside en la inmensidad de la naturaleza alejado de toda civilización.

 

Se trata del apodado "Solitario Patti, pionero de Península Mitre", quien vive en un rancho de chapa junto a un grupo de unos 20 perros y gatos, por quienes protectoras animales habían requerido colaboración para llevarles comida y suministros para desparasitarlos, entre otros artículos.

El "solitario Patti" reside en un rancho alejado de toda civilización a unos 10 kilómetros de Estancia Moat (fin de la Ruta "J"), junto a una veintena de perros y gatos (@mascoterosushuaia)

 

"El tiempo nos acompañó a la ida, son como 3 horas en auto y 2 horas y media más hasta donde viven ellos. uando llegamos al lugar, él nos recibió muy contento y compartimos más las alegrías cuando vimos que los animales estaban aumentando de peso, después de aquella primera vez que fueron publicados por Ana, quien de nuevo nos acompañó hasta allí", comentaron a través de un post de facebook desde la ONG "Mascoteros Ushuaia".

Tras reunir comida tanto para Patti como los animales, indicaron que todo lo que le dejaron "no va a alcanzar para el invierno", motivo por el cual volvieron a pedir colaboración a la gente.

"Pensamos en volver a juntar bolsas de alimento para los perros que quedaron, que son los adultos que lo acompañan desde siempre. Para él pensamos en alimentos no perecederos (latas de lewerburst, latas de primavera o ensalada rusa, fideos,arroz caldos de verdura o de carne, paté, harina, té, mate cocido), ya que cuando comiencen las heladas no vamos a poder ir más", explicaron los voluntarios en este post.

En este sentido, llamaron a hacer un tercer viaje al rancho de Patti, para asistir a este pionero de uno de los sectores más recónditos y vírgenes del planeta.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios