Asueto y transporte público será gratis

Paro de mujeres en todo Tierra del Fuego por el Día Internacional #8M

En Ushuaia, se presentarán además diversos conjuntos musicales como "La Manqa", "Cumbia Ñeri", "Colectivo Afro Fueguino", entre otras. Será al únisono con lo que sucederá en todas las ciudades del país, con marchas que prometen ser multitudinarias a raíz de los acontecimientos.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:36

Bajo el lema "Este #8M tomamos las calles", la colectiva Ni Una Menos TDF se plegará -este martes 8 de marzo- al paro internacional de mujeres que tendrá lugar a lo largo y ancho del país, donde concentrarán para exigir la reforma judicial feminista y visibilizar la seria problemática que se suscita en materia de violencia de género y femidicios.

 

En Ushuaia, la convocatoria es partír de las 16:00 en la plaza PiedraBuena, frente al Superior Tribunal de Justicia. Desde allí, comenzarán a marchar -a las 17:00-  parando en la iglesia y la Comisaría.

 

Finalmente, a las 19 se congregarán en la Plaza Cívica, donde se presentarán "La manqa", "Cumbia Ñeri", "Colectivo Afro Fueguino", "Baldosas Negras" y "Salsa y Bachata Ushuaia".

Desde la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia confirmaron que "por decisión del Intendente Walter Vuoto, el día 8 de Marzo los boletos de colectivo serán gratuitos para las mujeres y feminidades".

 

En Río Grande, anunciaron la concentración para las 16.30 en la Torre de Agua (Lasserre y Fagnano), para luego marchar también a las 17:00. Acompañarán Lechu Maldonado, Pau Cáceres, Millacura Sur, Aylen Heredia & Victoria Carabajal, Cid contemporánea & Pampi y Flor Suárez.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios