Tenía 81 años

Despidieron con dolor en Río Grande a Pedro Grava, luego del trágico accidente

El deceso del conocido comerciante y artista conmovió y entristeció a toda la comunidad. Ayer tuvo lugar el último adiós y despedida.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:11

Permanece aún en la provincia y especialmente en la ciudad de Río Grande el desconsuelo por el fallecimiento de Pedro Víctor Grava, quien el sábado pasado sufrió un grave accidente automovilístico que culminó trágicamente con su vida.

 

Ayer domingo por la tarde tuvo lugar la despedida final del reconocido vecino, artista y comerciante, en una ceremonia realizada en la sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica, donde familiares y allegados se acercaron para dar su último adiós.

 

Oriundo de Buenos Aires pero afincado en la isla desde hace décadas, "Tito" Grava se encontraba desde hacía años al frente de su negocio, la distribuidora mayorista de productos alimenticios "Soda Sur". Pero también se destacaba como cantante de Tango, siendo recordadas sus notables presentanciones al micrófono.

 

Vale recordar que la tragedia ocurrió el viernes en la intersección de Don Bosco y Ortíz, cuando Grava, de 81 años, se encontraba a bordo de su camioneta Honda WR-V, y fue colisionado por una pick-Up Renault Alaskan, al mando de Marcelo Espíndola (49).

 

De tal violencia fue el impacto, que la Honda terminó volcada en la ochava, resultando Grava gravemente herido y atrapado en el habitáculo. Tras la intervención de Bomberos y demás servicios de Emergencias, el vecino fue rescatado y derivado de urgencia al nosocomio, donde lamentablemente falleció a media mañana a causa de las irreversibles lesiones.

 

Comentarios