"Todos ustedes están conmigo"

El padre Aldo Moschetta escribió una conmovedora carta de agradecimiento

Tras meses de difíciles momentos que le tocaron atravesar en Córdoba, donde se somete al tratamiento por su afección de salud, el párroco se dirigió a "su querida comunidad" de Ushuaia: "Quiero agradecerles todo lo que hicieron y siguen haciendo para acompañarme en este camino", dijo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:01

La Parroquia de la Sagrada Familia de Ushuaia publicó -horas atrás- una emotiva carta del sacerdote Aldo Marcos Moschetta, quien continúa evolucionando en la provincia de Córdoba y agradeció a la distancia el apoyo que recibió de todo el pueblo y profesionales del Fin del Mundo.

 

Tras haber transcurrido varios meses desde iniciado su tratamiento oncológico a mediados del año pasado, a través de la red social de la iglesia de Bahía Golondrina hiciero público el mensaje del párroco, quien sigue firme en su lucha por recuperarse de la enfermedad.

 

"Nunca pierdan la capacidad de dar gracias a Dios por lo que hizo y hace por ustedes. Hoy tomé una partecita de esa frase, porque quiero ampliar mis GRACIAS infinitas al Señor y hacerla extensiva a mi querida comunidad, a cada uno de los que incansablemente están orando por mi recuperación", manfiestó Moschetta.

 

"Especialmente agradecer desde lo más profundo de mi ser a esos profesionales que me acompañaron desde el inicio de este camino, en el que mi salud se vio vulnerada por un tumor cerebral.Con el riesgo de olvidarme de alguien pero con la mejor intención, agradezco en primer orden al Dr. Carlos Sánchez (Posleman) de la Clínica San Jorge, por la rapidez con la que respondió para atenderme y poner a disposición el equipo médico y tecnológico, allá por junio del año pasado", expresó.

 

Y añadió: "Parte de ese equipo y a los que les debo agradecer especialmente, son los neurocirujanos René Boudot y Matías Cogos, quienes inmediatamente abordaron mi caso. También quiero agradecer a una profesional muy especial, la oncóloga Dra. Verónica Baró quien con una sensibilidad admirable y una paciencia infinita, me explicó todo lo que estaba pasando en mi cerebro y recibí de ella la contención que necesitaba, para poder comprender lo que me sucedía".

 

Además, el cura no evitó referirse y remarcar a la atención recibida en la provincia mediterránea, de donde es oriunda su familia. "Al llegar a la ciudad de Córdoba, me recibieron en el Hospital Privado un equipo increíble de profesionales, del que debo destacar al Dr. Rodolfo Ávila especialista en oncología y a todo su equipo, que hicieron y hacen actualmente todo lo posible por dirigir y acompañar todo este proceso que estoy viviendo".

 

"A todos ustedes y a todos ellos, de mi parte y de la de mi familia, quiero agradecerles todo lo que hicieron y siguen haciendo para acompañarme en este camino, que es largo pero sé que no estoy solo. Todos ustedes están conmigo", manifestó el padre Aldo.

 

Comentarios