Lección de cuidado al Medioambiente

Nena de Tolhuin de 3 años estalló de furia contra gente que dejó un tendal de basura en el bosque

A través de las redes sociales, se viralizó el video donde la pequeña reprende con dureza la actitud irresponsable de la gente, mucho mayor que ella, sin cuidado alguno por la naturaleza.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:39

Latas, botellas vidrio y plástico, tetra-bricks, cartones, bolsas. Restos de comida pudriéndose al aire libre. Desperdicios humanos de toda clase regados en la zona del Lago Yehuin. Una triste constante que pareciera ya no tener ningún control, atentando contra el Medioambiente y la naturaleza, y dejando un espacio casi paradisíaco convertido en un basurero.

 

Tan lamentable es el escenario en este lugar agreste, visitado por residentes locales y turistas todo el año, que hasta genera el repudio y la indignación de los más pequeños, como sucedió una niña de apenas 3 años. Junto a su mamá, hartas por el accionar de personas sin educación, hicieron juntas un video de repudio, que ya es viral en las redes sociales.

La basura desperdigada en el bosque hizo enfurecer a una pequeña habitante de Tolhuin

 

"Yo soy Luana, estoy en el Lago Yehuin. Y quiero decirle una cosa a la gente: miren toda esta basura, quiero que se la llevan a-su ca-sa, y que no contaminen todo el campo. ¿ENTIENDEN? OK", dice la pequeña ante la cámara, consternada y reprochando con supremo enojo la actitud irresponsable de la gente, mucho mayor que ella, en detrimento de la naturaleza.

 

"NO ENTIENDE LA GENTE, tienen que llevarse la basura a su casa, sino contamina el campo. Cuidemos el campo entre todos", agrega la niña con vehemencia y firmeza, al tiempo que la cámara enfoca un verdadero tendal de basura dejado en el bosque.

 

Un ejemplo a ser imitado y una lección dada por una criatura a los mayores que, por más que parezca increíble, aún no comprenden que cuando se concurre a este y cualquier otro lugar natural similar, se deben llevar consigo los desperdicios que generen durante su estadía.

 

Comentarios