Ofrece recompensa

Madre de Tolhuin víctima de la delincuencia ruega ayuda a la comunidad

Por las redes sociales, Jessie denunció haber sido víctima del robo de una bicicleta de alta gama de su hijo, con la cual el chico compite y entrena. "Soy madre soltera, tengo cuatro hijos, para mí fue un enorme esfuerzo comprarla", lamentó la mamá, e hizo viral su pedido.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:00

Pareciera ser que hoy día ya ningún pueblo o pequeña localidad de la Argentina está exenta del accionar delictivo. Prueba de ello, es la denuncia pública que hizo a través de las redes sociales una vecina de Tolhuin, quien rogó por ayuda a la comunidad luego de ser víctima del robo de una mountain bike de alto valor, que su hijo usa para movilizarse y entrenar.

 

"Hago un llamado a la solidaridad para encontrar la bici de mi hijo, que fue hurtada/robada del patio de mi casa, hace ya más de una semana. Como ciudadana y como mamá acudo a ustedes para encontrarla, ya que fue un esfuerzo enorme el poder comprársela, mi hijo compite, entrena y se moviliza en esa bici para ir a todos sus entrenamientos", rogó Jessie en su posteo ayer a través de Facebook, que cosechó gran cantidad de shares y likes.

 

En este sentid o a mujer, quien contó que es madre soltera de cuatro hijos, le pidió colaboración "a todo Ushuaia, Tolhuin y Río Grande" para que la ayuden a dar con la bicicleta: una Zenith ATC rodado 26 de cuadro de aluminio color naranja, con freno a disco.

 

"Vivimos en el barrio 9 de Octubre, ya hicimos la denuncia pero aún no hay nada al respecto. Por favor les pido que si la ven publicada, o se la ofrecen, llamen a la policia. Mi hijo anda muy angustiado, llora por su bici, posiblemente hasta la hayan pintado de otro color", se lamentó Jessie.

 

Por último, la mamá y vecina de Tolhuin garantizó que, "de ser necesario ofrece una recompensa monetaria" a quien pueda aportar datos sobre la mountain bike robada, o la persona que se la llevó.

Comentarios