Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del lunes 2 de mayo

Se espera un lunes algo fresco, con fuertes ráfagas de viento, lloviznas y probabilidades de nevadas en Ushuaia y Tolhuin.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:37

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un comienzo de semana algo fresco, con fuertes ráfagas de viento en la toda la provincia y probabilidades de lluvias y nevadas por la mañana en Ushuaia y Tolhuin.

En Ushuaia, el lunes comenzó fresco con cielo cubierto y lloviznas intensas, fuertes vientos que superaron los 70 km/h y temperatura mínima de 2°.

El día en la capital fueguina continúa con probabilidades de nevadas por la mañana, lloviznas por la tarde y tiempo mejorando con cielo mayormente nublado por la noche. La temperatura máxima llegará a los 8°.

En Río Grande, se espera una jornada fría con cielo mayormente nublado durante, sin probabilidades de lluvias ni lloviznas y temperatura mínima de -3° y máxima de 9°. Se esperan fuertes ráfagas de viento que superen los 60 km/h.

En tanto en Tolhuin, se espera un lunes frío con cielo nublado y probabilidades de lluvias y nevadas por la mañana, con temperatura mínima de -3°. 

El día continuará con cielo cubierto con lloviznas por la tarde y cielo mayormente nublado por la noche. La temperatura máxima llegara a los 8°. También se alertó sobre fuertes ráfagas de viento que superen los 60 km/h durante toda la jornada.

Comentarios