Vecinos de la Urbanización San Martín

Una familia de Ushuaia perdió todo por incendio en su casa: recaudan fondos y realizan colecta

Amigos de la familia Batalla sostienen que la situación es desesperante. Brindaron un teléfono y un CBU y realizan un campaña solidaria en las redes sociales.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:09

Una familia de la urbanización San Martín, en el barrio Pipo de Ushuaia sufrió un incendio en su vivienda la semana pasada: el fuego destruyó por completo la casa y perdieron todo. 

Ante la crítica situación, vecinos y vecinas, amigos de la familia Batalla realizan una colecta y juntan fondos en las redes sociales para ayudar a la familia.

"La situación es desesperante. Están devastados, no tienen siquiera donde quedarse. En el incendio también se perdió el taller donde trabajaba el vecino Gabriel Batalla (el padre de la familia)", comenta la publicación.

"Si alguien quiere y puede colaborar para ayudarles, de la forma que sea, se puede comunicar al 2901 414455", agrega, además de difundir un CBU para depositar fondos y coordinar donaciones de materiales que permitan reconstruir la vivienda, ropa o cualquier otro elemento que los ayude a sobrellevar la situación angustiosa en la que se encuentran. 

El ígneo se desató por un desperfecto en un generador eléctrico que abastecía de suministro a la casa y al taller que funcionaba en el mismo lugar. 

 

 

Comentarios