Está derivada en La Plata

Organizan locro solidario para ayudar a niña fueguina con leucemia linfoblástica

Se trata de Isabella Garro de dos años, la chiquita que sigue peleando lejos de su Río Grande natal para ganarle a su enfermedad. La porción tendrá un valor de $600, y todo lo recaudado es para que puedan continuar adelante y afrontar esta difícil situación.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:18

La lucha de la pequeña fueguina Isabella Garro Agueda continúa en la ciudad de La Plata. La niña riograndense está derivada en una clínica de la capital bonaerense, donde se somete a un tratamiento por la enfermedad que le fuera diagnosticada recientemente: padece leucemia linfoblástica aguda tipo "B".

 

Según informó su familia a través de las redes sociales, Isabella se encuentra actualmente en el hospital de niños "Sor María Ludovica", conforme avanza el tratamiento sus jóvenes papás, Celeste y Thomas, acompañan a su hijita en esa urbe a 60 kilómetros de la Capital Federal.

Isabella y su familia necesitan de la ayuda de todos para acompañar el tratamiento, lejos de su Río Grande Natal

 

En este complejo momento, la familia fueguina necesita ayuda para poder costear los elevados gastos que insume el tratamiento, sobre todo la prolongada estadía que tendrán, la movilidad y muchos menesteres más.

 

A modo de recaudar fondos, el próximo evento será un Gran Locro Solidario a llevarse a cabo la fecha patria del 25 de Mayo, y lo recaudado se destinará justamente para los gastos y que Isabella pueda seguir su tratamiento de la mejor manera posible, como lo está haciendo hasta el momento.

COMO AYUDAR A ISABELLA Y SUS PAPAS

  • La porción de locro saldrá 600 pesos, y se retira en Calle 27 entre 40 y 41. 
  • Se puede comprar vía transferencia: ALIAS: Milva.Isabella.Agued / CBU: 0140000703100023012884
  • Antes de abonar, comunicarse vía Whatsapp a: +549 2964 537 756 o +549 2964 544 685

 

Se están aceptando donaciones para hacer el locro (comunicarse a los mismos celulares)

Galería de fotos

Comentarios