Regalan la mercadería

Clausuraron en Ushuaia un carro que vendía choripanes: mantenía a 7 familias

Se trata del carro gastronómico que estaba ubicado en la zona de Yaganes y Ara San Juan, donde mucha gente paraba a comprar algo para comer. Por las redes sociales, el propietario manifestó públicamente su tristeza por la situación al quedarse sin su negocio en la calle, pese a asegurar que tenía todo en regla.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:47

El dueño de un emprendimiento familiar gastronómico de Ushuaia expresó que se quedó sin su negocio, luego de sufrir la clausura del carro que le daba de comer a varias familias locales.

 

A través de las redes sociales, Esteban comentó muy apesadumbrado que tras recibir una visita de las autoridades, estas emitieron la orden de cierre del restaurante de paso, donde vendían choripanes, bondiola, hamburguesas, sandwiches, panchos, pizza y otros.

"Tenemos libreta sanitaria, monotributo, todo. Pero aún así nos cierran", lamentó el hombre (Facebook)

 

"Clientes y amigos, primeramente muchas gracias por su buena disposición y por apoyarnos con este emprendimiento que mantiene a 7 familias. Hoy nos cerraron y amenazaron con llevarnos el carro . Mucha inversión metida en el carro y no nos dejan trabajar", se lamentó el emprendedor en un posteo de Facebook.

 

Tras comunicar la amarga noticia, el hombre mostró el interior del carro y aseguró contar "con libretas sanitarias, monotributo y todo para habilitar el carro, pero aún así nos cierran".

(Facebook)

 

"Parece que quieren que dependamos de un plan o las migajas que te da este gobierno injusto. Gracias a todos y si Dios quiere nos vemos pronto , estamos regalando los choris que no nos dejaron vender", dijo Esteban invitando a los vecinos para esto a apersonarse hasta ARA San Juan y Yaganes.

Galería de fotos

Comentarios