Abierto a toda la comunidad

Realizarán el primer Foro Fueguino "Por la Vida en Libertad", este fin de semana

Será a las 17 horas en el Club Social ubicado en Perito Moreno al 66, y contará con la participación especial de la Dra. Viviana Lens. Se expondrá sobre los efectos sociales en la era post-pandemia, y se visibilizará sobre la entrega de derechos individuales de los ciudadanos.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 21:45

Tendrá lugar este domingo 29 de mayo en Río Grande el "1°Foro Fueguino Provincial Por la Vida en Libertad", que se realizará con el objetivo de escuchar testimonios, brindar información y visibilizar la salubridad intervenida, y "para denunciar las enfermedades sin respuestas sanitarias y las muertes sin causa conocida".

 

Oganizada por la agrupación Fueguinos Autoconvocados, la cita será a partir de las 17 en el Club Social de avenida Perito Moreno 66, y dicho encuentro será abierto a toda la comunidad local con distintos tópicos a tratar, como por ejemplo los efectos sociales en la era post-pandemia.

Disertarán integrantes del mencionado grupo en carácter de impulsores de esta iniciativa, y se contará con la participación especial de la Dra. Viviana Lens.

 


"Preocupados por la situación que acontece en nuestra provincia a más de dos años de decretada la emergencia sanitaria, la salud y la educación pública y la grave situación económica y social, sin respuestas a la insalubridad de los fueguinos", reza la consigna.
 

Vale recordar que el pasado domingo 22 de mayo se llevó a cabo un acto en la plaza Almirante Brown, "en repudio y rechazo a la entrega de los derechos individuales de los argentinos a la OMS y la Élite Mundial".

Galería de fotos

Comentarios