Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del martes 3 de mayo

Se espera un martes inestable con cielo nublado a cubierto y probabilidades de lluvias e incluso nevadas en Ushuaia y Tolhuin. Además, rige alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento en la provincia.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:47

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un martes con cielo nublado a cubierto con probabilidades de lluvias, lloviznas, chaparrones y nevadas. Además, se alertó por fuertes ráfagas de viento que podrían superar los 90 km/h en toda la provincia.

En Ushuaia, se espera una jornada algo fresca con cielo nublado a cubierto con probabilidades de lluvias y nevadas durante todo el día. La temperatura mínima al comienzo de la mañana marcó los 2°, y la máxima llegará a las 6°.

En Río Grande, se prevé un martes algo fresco con cielo nublado a cubierto y probabilidades de lluvias por la mañana, con temperatura mínima de 3° al comienzo del día. Por la tarde se esperan chaparrones y por la noche ventoso. La temperatura máxima de 8°.

En Tolhuin, se pronostica un martes con cielo nublado a cubierto y probabilidades de lluvias nevadas, y temperatura mínima de 2° por la mañana. El día continúa chaparrones por la tarde y fuertes ráfagas de viento por la noche. La térmica máxima alcanzará los 7°.

 

Comentarios