Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del miércoles 4 de mayo

Se espera un miércoles frío, con cielo mayormente nublado y probabilidades de lluvias y nevadas en Ushuaia y Tolhuin. También soplarán fuertes ráfagas de viento entre los 50 y los 70 km/h.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:45

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mitad de semana fría, con cielo mayormente nublado y probabilidades de lluvias y nevadas por la mañana en Ushuaia y Tolhuin. Se alertó también por fuertes ráfagas de viento en toda la provincia que soplarán entre los 50 a los 70 km/h.

En Ushuaia se espera una jornada fresca con cielo nublado a cubierto con probabilidades de lluvias y nieve en las zonas altas por la mañana; temperatura mínima en 2° y fuertes ráfagas de vientos que pueden superar los 70 km/h provenientes del oeste, rotando al noroeste durante la noche.

Para el resto del día se prevé cielo mayormente con algo de sol por la tarde y cielo algo a mayormente nublado por la noche. La temperatura máxima alcanzará los 7°.

En Río Grande se pronostica cielo mayormente nublado sin probabilidades de lluvias durante todo el miércoles. La temperatura mínima marcó al comienzo del día los 2°; la máxima llegará a los 10°.

Además, se anunciaron fuertes ráfagas de viento que de entre los 50 a los 70 km/h del oeste.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1521814647539654656

En Tolhuin, se espera un miércoles con cielo nublado a cubierto con probabilidades de lluvias y nevadas por la mañana, una temperatura mínima que marcó los 2° y ráfagas de viento de entre 60 a 70 km/h provenientes del oeste.

La jornada continuará con cielo mayormente nublado y temperatura máxima que rozará los 8°.

 

Comentarios