Servicio meteorológico

Pronóstico del tiempo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin: clima del jueves 5 de mayo

Se espera un jueves fresco, con heladas matutinas y algo de sol, desmejorando con probabilidades lloviznas y lluvias aisladas en toda la provincia.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:38

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un jueves fresco en Tierra del Fuego, con heladas matutinas, cielo mayormente nublado con algo de sol y luego tiempo desmejorando con probabilidades de lloviznas y lluvias aisladas.

En Ushuaia se espera una jornada fresca con cielo mayormente nublado con algo de sol por la mañana y la tarde, a cubierto con lluvia por la noche. La temperatura al comienzo del día marcó los 2° con heladas matutinas; la máxima llegará a los 8°.

En Río Grande se prevé un jueves fresco con cielo mayormente nublado con sol por la mañana y temperatura mínima de 2°. El día continúa con cielo nublado a cubierto con probabilidades de lloviznas por la tarde y lluvias aisladas por la noche. La temperatura máxima llegará a los 8°.

En Tolhuin, se pronostica cielo mayormente nublado con algo de sol por la mañana, cielo nublado a cubierto por la tarde con probabilidades de lloviznas y lluvias aisladas por la noche. La temperatura mínima al comienzo del día marcó los 2° y la máxima alcanzará los 8°.

 

Comentarios