Inició huelga de hambre

Mamá fueguina con nene enfermo de 2 años en situación de calle ruega: "Necesito una casa"

Se trata de Diana quien, a través de un video publicado en las redes sociales, contó la situación crítica que atraviesa junto a su hijo, y que no tuvo más remedio que usurpar para poder sobrevivir. "Mi hijo se deshidrató de tanto vomitar por el frío, se le colapsaron las venas", relató la joven.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:17

Una joven madre de Ushuaia reveló que se encuentra atravesando por una muy compleja situación junto a su pequeño hijo, quien padece una serie de afecciones respiratorias y pulmonares, y que ambos se encuentran sin gas para calefaccionarse, por lo que resolvió iniciar una huelga de hambre hasta tanto las autoridades le concedan un techo donde vivir.

 

A través de un video publicado días en las redes sociales, Diana Viera aseguró que hace dos años se encuentra en situación de calle y viene pidiendo ayuda al Gobierno Provincial y la Municipalidad, y que su pequeño sufre de broncoespamos y tiene un soplo en el corazón, motivo por el cual "cada dos por tres me lo internan".

 

"Entré a usurpar hace 4 días en Ortega al 300 con mi hijo enfermo, hace dos semanas con la llegada de las bajas temperaturas se deshidrató de tanto vomitar por el frío, se le colapsaron las venas", narró.

 

"Lo tuvieron que pinchar 11 veces, en el cuello, en las piernas, los brazos. Pido por favor ayuda, no tengo gas, no la permiten pasar la garrafa", relató la madre.

 

Bajo condiciones de evidente precariedad con la criatura, Diana afirmó que "no se quiere quedar con nada que no sea suyo", y dijo que "sí o sí necesita una casa ya", por las dificultades que el niño tiene.

 

"Son las 13:00 sin gas y mi hijo de 2 años sin comer. Hoy empiezo una huelga de hambre. Soy Argentina!!! 2901494801", escribió en el posteo de Facebook.

 

"Si la tengo que pagar el día de mañana, la voy a pagar. No pido que me regalen nada, pero sí un techo para mi hijo, 
yo no puedo seguir viviendo así. Pido por favor que se comparta este video, solamente dos personas me han llamado", lamentó la mujer en su desgarrador relato.

 

Comentarios