Dolor

Pesar en Ushuaia tras el fallecimiento de abogada y empleada municipal

Se trata de Isabel Gutiérrez, de amplia trayectoria en distintas áreas del Municipio. Desde el Ejecutivo y ATE lamentaron su pérdida, acaecida este fin de semana.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:57

Una triste noticia trascendió públicamente este fin de semana y enlutó a la comunidad y el ámbito de los municipales en Ushuaia, a raíz del deceso de la abogada Isabel Gutiérrez.

 

"Con profundo dolor la familia de los y las trabajadoras municipales despedimos a nuestra compañera. Abogada y profesional del Municipio, que se desempeñó con enorme compromiso en las distintas áreas en las que trabajó", expresaron desde la Municipalidad.

 

En este sentido, destacaron el rol y la vocación de Gutiérrez, "siempre formando y capacitando a nuestro personal y enseñando con tu ejemplo de persona de bien".

 

Desde la Asociación Trabajadores del Estado, en tanto, resaltaron además de una gran compañera de trabajo, "siempre al lado de quien solicitaba su ayuda, para lo que concernía a la administración".

 

"Desde hace años formando y capacitando al empleado municipal. Realmente una pérdida enorme para todos nosotros. Vuela alto Isabel, tendremos en nuestros corazones grabados", manifestaron desde el gremio en las redes sociales.

Comentarios