Sobre la Cordillera de Los Andes

Otro dramático momento para los pasajeros de un avión que aterrizó en Ushuaia

Otro vídeo se volvió viral por los tensos momentos que se vivieron durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas cuando realizaba maniobras sobre la Cordillera de Los Andes, con destino al aeropuerto de Ushuaia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:30

Sobrevolar la Cordillera de los Andes y aterrizar en Ushuaia, considerado uno de los aeropuertos más complicados para tomar tierra por la geografía y la presencia en muchas ocasiones del "viento cruzado", puede volverse algo sufrible para los pasajeros con miedo a volar.

Esta semana se hizo viral en redes sociales el video de un conocido DJ, Nico Vallorani, quien filmó el dramático momento que se vivió en las alturas por una fuerte turbulencia provocada por ráfagas de viento, algo común en los vuelos con destino a la capital fueguina.

En esta oportunidad, un nuevo video se hizo conocido por una situación igual: en la misma semana, un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió fuerte turbulencia por los vientos, ante lo cual el piloto tuvo que maniobrar balanceando la aeronave.

En las imágenes se escuchan gritos y la desesperación de varios pasajeros por la situación. Sin mayor gravedad más que el susto, el avión, como ocurre normalmente, aterrizó en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia sin problemas.

 

 

 

Comentarios