La salud del padre Aldo

El sacerdote Aldo Moschetta se recupera tras una nueva intervención

Es porque el párroco de la Sagrada Familia sufrió una infección por una bacteria que requirió de una nueva internación, y someterse a una cirugía. "Se encuentra en su casa con la medicación adecuada y a la espera de nuevos controles, las revisiones intermedias marcan que la infección fue controlada", precisaron.
domingo, 19 de junio de 2022 · 21:11

Tras varias semanas sin noticias sobre Aldo Marcos Moschetta, desde la Sagrada Familia de Ushuaia comunicaron -horas atrás- públicamente información sobre el estado del párroco, quien sigue un tratamiento desde el año pasado en la provincia de Córdoba por la enfermerdad que le fuera diagnosticada.

 

Desde la iglesia informaron ayer a través de sus redes sociales que la novedad es que, a finales de mayo, el cura comenzó a tener una infección en el cuero cabelludo producto de una bacteria, más precisamente en la herida de la cirugía que le habían hecho el año pasado.

 

"Tras la toma de algunos antibióticos se dieron cuenta de que no respondía a los medicamento, y decidieron internarlo. En el Hospital los médicos determinaron que lo mejor era hacerle una cirugía para evaluar el alcance de la infección y gracias a Dios fue la mejor decisión", expresaron en el post.

 

Agregaron que afortunadamente la infección no avanzó internamente, lo cual fue muy positivo, y que a posterior el padre Aldo pasó unos días en terapia intensiva con antibióticos, para un mayor control de su evolución.

 

"Hoy en día se encuentra en su casa, con la medicación adecuada y a la espera de nuevos controles a fin de mes. Hasta ahora, las revisiones intermedias marcan un muy buen avance en la cicatrización y la infección fue controlada", añadieron.

 

"EL ESTA BIEN DE ANIMO, SE EXPRESA PERFECTAMENTE"

Sumado a lo anterior, desde la SF indicaron que pronto se dará a conocer más sobre su salud luego de una nueva consulta médica con los profesionales, e invitaron a los creyentes a seguir en oración por su recuperación.

 

"Siempre les agradece el eterno acompañamiento en cada instancia de su vida y les pide disculpas porque no siempre puede responder a los mensajes que recibe diariamente. Pero quiere que sepan que los escucha y los lee en la medida de lo posible, y los guarda en su corazón con mucho cariño. Gracias a todos y sigamos en oración".

Comentarios