Esperanza

Evoluciona Maite, la chiquita de Rio Grande que lucha contra un virus

Se trata de la pequeña por la que días atrás se habían iniciado oraciones en función de su estado, por una pronta mejoría de sus pulmones.
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:26

Noticias alentadoras son las que comunicaron en las últimas horas la familia de la pequeña Maite Valentina Sandoval, la niña que permanece internada en Río Grande por una seria afección en sus pulmones y sigue en la pelea por recuperarse.

 

Sandra Ojeda, la mamá de la chiquita, comunicó ayer públicamente en redes un nuevo parte médico, con la alegría de poder decir que Maite estaba despierta, luego de varios días que han transcurrido desde que comenzó su internación en el hospital.

 

"Mi hija está mucho mejor gracias a dios, le sacaron una droga porque los médicos tenían miedo pero su saturación y su ritmo cardíaco quedó estable. Ya cada día le van sacando más médicamentos, y bajando el respirador!", precisó la madre en su Facebook.

 

Conforme Maite sigue evolucionando y continúa su tratamiento médico, como creyente Sandra llamó a "seguir orando" por su hijita, hasta pueda expulsar el virus totalmente y alcanzar su recuperación total.

 

"Ya cada día le van sacando más médicamentos y bajando el respirador! Sigamos un poquito más orando por mí bebé, ya estamos en la meta final", expresó con esperanza la mamá riograndense.

Galería de fotos

Comentarios