Acepta alimentos como pago

Joven madre de Río Grande pide un trabajo para poder sobrevivir con sus hijos

A través de un posteo público en las redes sociales, Yemi narró el drama por el que atraviesa junto a sus dos pequeños de 4 y 5 años, y se ofreció para hacer diversos trabajos de limpieza, planchado y similar, con el objeto de poder ganarse su sustento. "Estoy pasando una mala situación", reveló.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:43

La severa crisis económica y social por la que atraviesa la Argentina actualmente sigue afectando a la sociedad, y golpea con mayor fuerza y crudeza en aquellos sectores más vulnerables.

 

En este marco de desesperación, una joven madre de 29 años de Río Grande decidió hacer público un conmovedor posteo en las redes sociales, donde explicó que necesita urgente un trabajo para poder comprar alimentos para sus dos hijos menores.

 

"Tengo dos pequeños de 4 y 5 años, quería pedirles ayuda si saben de algún trabajo o algo ya que no tengo nada para cocinarles a mis peques. Como saben, uno que es grande se conforma con una taza de té o lo que sea, pero ellos no. Estoy pasando una mala situación", contó Yemii Antúnez en su post.

 

En este sentido la mamá narró que alquila, y afirmó que el único dinero que percibe por los nenes "así como me lo pagan se lo paso al dueño del alquiler, sino no tendría dónde vivir".

 

"Estamos solos acá, antes contaba con la ayuda de una amiga pero ella ya no está acá y se me está haciendo demásiado complicado todo. Quería pedirle a alguien si necesita algún trabajo de limpieza, planchado, lavado de ropa, etcétera, que sea en la tarde ya que mis nenes van a jardín", añadió Yemi en su mensaje, que publicó en grupos abiertos de Facebook de Río Grande.

 

"Me pagan con alimentos, ya que no tengo qué darles de comer. Les súper agradezco mucho, desde ya mil gracias y mil disculpas. Bendiciones", finalizó la joven mamá de dos criaturas.

Comentarios