"Me siento viva cuando canto", reveló

"La Voz Argentina": artista fueguina debutó con todo en la edición 2022

Se trata de Cintia Vallenari, una joven de Río Grande quien se presentó días atrás en el famoso reality ante Montaner, Laly Espósito, La Sole, Marley y equipo. "Me dedico a esto: a cantar. Lo hago desde siempre", narró la fueguina que hoy vive en Palermo.
domingo, 26 de junio de 2022 · 21:58

La joven de Tierra del Fuego Cintia Vallenari participó la semana pasada de "La Voz Argentina 2022", donde interpretó el tema del Paz Martínez "Prohibido Nuestro Amor".

 

Previo a subir al escenario, la artista contó que tiene 31 años, nació en Río Grande, y a los 16 años se fue a vivir a Buenos Aires. Actualmente, reside en el barrio porteño de Palermo.

 

"Más allá del escenario me siento viva cuando canto, es mi lugar. Sueño con poder trabajar tranquila la música a nivel económico, lo hago desde siempre. Me dedico a esto, a cantar. Pero me gustaría tener más trabajo", contó Cintia

En tanto, su hermano Joaquín, quien la acompañó a la audición que se emité por Telefé, afirmó que su deseo "es que la descoza toda, que suba al escenario y la rompa".

 

Tras interpretar con actitud y pasión la mencionada canción del legendario cantante romántico argentino, Soledad Pastorutti, miembro del jurado, destacó que la apuesta de la riograndense "estuvo bien".

 

"La versión tuya para bien, una canción que estamos acostumbradas a escuchar de un hombre. no me alcanzó para darme vuelta quiza por algunas impresiciones", le dijo la artista folklórica.

 

 

Mientras tanto, Laly Espósito manifestó coincidir "en un 100 por ciento" con La Sole, y remarcó el talento innato de Cintia. "Como que faltó algo más, más allá de las imperfecciones que tenemos todos era una cuestión más de intención por lo que a mi me pasó para no darme vuelta. Pero nada tiene que ver con tu talento claro que te trajo hasta acá, es lo mejor para lo que venga", señaló la estrella del pop latino.

 

"ES TREMENDO ESTAR ACÁ", AFIRMÓ LA RIOGRANDENSE

 

"Tenía la gran ilusión de llegar a un lugar como este . Para mí es increíble la producción, me sentí super cómoda desde el día uno y llegar a esta instancia y conocerlos a todos ustedes para mí es tremendo. Los admiro a todos", expresó Vallenari tras su actuación en el reality más visto de la TV.

Galería de fotos

Comentarios