En pantalón corto, disfrutando del sol

Luis Suárez ¿en Ushuaia? un periodista se confundió y estalló las redes

En un post de Twitter donde se ve al astro uruguayo del fútbol mundial junto a su novia, vestidos de verano tomando unos tragos, el comunicador incurrió en un "error" de interpretación.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:22

Las redes se vieron convulsionadas a raíz de la posible presencia de famoso y exitoso futbolista Luis Suárez en la Argentina. Por estos momentos se baraja la posibilidad de que el ex astro del Barcelona y N°9 indiscutido de la Selección de Uruguay firme un contrato para jugar en River Plate.  Y una publicación en twitter se aventuró a informar que este se encontraba en Ushuaia, Tierra del Fuego.

 

Dicho tweet publicado horas atrás por el periodista deportivo Diego Borinsky daba cuenta que Suárez, junto a su pareja Sofía Balbi había "llegado a Ushuaia para tomarse unos días", y el mismo reconocía que "algo en el clima no le cerraba", a juzgar de cómo estaba vestida la pareja.

 

En efecto, en la foto se observa al delantero uruguayo junto a su bella compañera al aire libre, vestidos de casual veraniego y shorts, remera corta y musculosa, cada uno con un trago espirituoso en la mano, en Ushuaia...Ibiza Beach Hotel. Es decir, un boliche del mismo nombre que la capital fueguina ubicado en esa ciudad de España, en la isla que tiene costas con el Mediterráneo.

 

 

Tras el yerro (algunos insisten que fue a modo de broma), varios usuarios fueguinos le respondieron en el mismo hilo e hicieron notar del error. Máxime, cuando en la ciudad donde (supuestamente) se encontraría Suárez con su novia según ese post, hay pronóstico de lluvia, nevadas y la temperatura apenas supera los 3 grados centígrados.

 

"Qué cosa seria el calentamiento global che, un calorcito de aquellos está haciendo en Ushuaia", escribió con ironía un usuario.

 

"Ushuaia Ibiza Beach Hotel, ¿nunca subieron una foto de días anteriores?", aportó otro.

 

"Usté porque no le da bola a Greta Thurnberg cuando habla del cambio climático", ironizó otro.

 

"Imagino que es irónico", observó uno.

Galería de fotos

Comentarios