Lo tienen que operar mañana

Pedido de solidaridad para riograndense que debe operarse en Buenos Aires

Se trata de Ramón Echeverría, quien hace un mes fue derivado y tiene que someterse a una intervención quirúrgica. Días atrás, el propio paciente había revelado públicamente la amargura que vivió, al ponerle en duda el propio cirujano la intervención. "Me llama para decirme que ya había programado operaciones y no me iba a poder operar este miercoles, que vaya el jueves porque quiere ver si han incluído sus honorarios", lamentó por las redes.
martes, 28 de junio de 2022 · 10:26

Un llamado a la solidaridad fue elevado a la comunidad fueguina para ayudar a Ramón Daniel Echeverría, vecino de Río Grande que tiene que realizarse una intervención en la provincia de Buenos Aires.

 

Según da cuenta la última información actualizada en las redes, Ramón tiene fecha para operarse mañana miércoles 29 de junio en la Clínica Independencia de la localidad de Munro, partido de Vicente López.

 

A tal efecto, se requieren 10 (diez) dadores de sangre de cualquier grupo y factor, que deben apersonarse en los términos, lugar y horarios que se indican  (ver debajo).

 

Dado que este vecino de Río Grande fue derivado a suelo bonaerense, la familia elevó el pedido para quienes tengan conocidos en Buenos Aires, agradeciéndoles que puedan acercarse a donar.

 

Precisamente, la semana pasada el propio Ramón efectuó un posteo en las redes donde relató la amargura que tuvo que atravesar, al viajar desde la isla un mes atrás y luego anoticiarse de que no tenía al 100% confirmada la operación por temas "administrativos".

 

"Hoy (21 de junio) después de tantos y tantos días sin respuestas a un mes de haber llegado a Buenos Aires, me dicen que la Obra Social autorizó mi operación, que se iba hacer mañana. Me llama el cirujano para decirme que ya había programado operaciones y no me iba a poder operar éste miercoles, que vaya el jueves porque quiere ver si han incluído sus honorarios. Que si está todo bien me opera el miércoles que viene", expresó con malestar.

 

Galería de fotos

Comentarios