Tras desvalije en Buenos Aires, denuncia policial

Joven de Río Grande fue denunciada por su hermanastra: "Me robó los ahorros de mi vida"

Así lo publicó la joven porteña en las redes sociales, donde además adjuntó la denuncia que le hizo a la chica de 23 años, a quien le dio alojamiento en su casa cuando esta viajó desde la isla. Pero un día, al llegar del trabajo, se encontró con un panorama impensado. "Hasta la ropa interior se llevó", se lamentó.
domingo, 5 de junio de 2022 · 22:28

Una increíble situación es la que afirma le tocó vivir a una joven que reside en la Capital Federal. A través de las redes sociales, expuso que le ayudó a pagar el pasaje a su hermanastra, de 23 años y oriunda de Río Grande, para que la fueguina pueda viajar a Buenos Aires y estudiar, alojándola en su propia casa. Pero nunca imaginó que esta actitud colaborativa se iba a tornar, pocos meses después, en una verdadera pesadilla.

 

"En enero la ayudé a pagar su pasaje para que venga a Buenos aires de Río Grande, Tierra del Fuego, para salir adelante. Ayudarla con sus estudios y sus objetivos por cumplir. Viajó el 27 de enero y hasta el 1 de junio vivió conmigo", narró la joven en un post público de Facebook el viernes por la noche.

La denuncia la radicó en la Comisaría 12B de Villa Urquiza 

Pero la chica contó que, tras casi medio año viviendo la riograndense con ella "sin nada a cambio", al regresar del trabajo a su casa jamás imaginó con lo que se iba a encontrar.

 

"Me encuentro que me robó todas mis cosas: mis ahorros de toda la vida de mi departamento, todo lo que había por haber y pudo llevarse lo hizo. Necesito que por favor me ayuden a difundir para que no vuelva a hacer lo mismo, y que al menos tome conciencia y me devuelva algo de mis cosas", rogó.

La joven escrachó públicamente a su hermanastra fueguina por Facebook. "No voy a parar hasta verte presa por lo que hiciste", escribió

Para graficar la veracidad de dicho posteo, la joven también incluyó en el mismo la copia de la denuncia que radicó en una comisaría porteña, y afirmó que las pertenencias que le sustrajeron incluyen: ropa, carteras, secador de pelo, cremas, planchita zapatos, barra de sonidos, frazadas,  maletas.

 

"Cosas que a mí me costaron muchísimo sacrificio y trabajo", lamentó la damnificada, que hasta aseguró que la denunciada se llevó "hasta la ropa interior".

Galería de fotos

Comentarios