Asegura la amenaza de muerte

Vecina de Río Grande escrachó a su propio hijo en las redes por robo y amenazas

Lo hizo a través de un dramático posteo público en distintos grupos, donde clamó porque la Justicia actúe antes de que sea demasiado tarde. "Vende las cosas que roba a nombre de su hermano discapacitado, ya he hecho todo, no se qué espera la Justicia", alertó.
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:26

Una madre de Río Grande salió a exponer públicamente la compleja y desesperante situación que atraviesa con uno de sus hijos, en función de que este la amenaza de muerte. Producto de un problema de adicciones, la mujer clama porque la Justicia actúe, antes de que sea demasiado tarde.

 

Gladys tomó la drástica situación de replicar el mismo posteo con la imagen de su hijo a través de los distintos y más frecuentados grupos de Facebook de la ciudad, donde además relató que el hombre comete hurtos, para luego comercializar lo robado por internet con la cuenta de su hermano.


"Desgraciadamente este es mí hijo, el que me escracha en las redes. No saben las denuncias que tengo hechas sobre él por las amenazas de muerte. La plata de mi hijo yo la saqué porque el me robó en complicidad con su padre", narró.

 

Explicó que le robaron el documento de su otro hijo, quien posee una discapacidad "para quedarse con los ahorros de él", y que este vende las cosas que roba "a nombre de su hermano". 

 

"Pretendía que le deje toda la plata para sus adicciones. Que siga robando nomás, porque vive a costilla de su hermano. Es un chorro, vergüenza le tendría que dar", se lamentó la mujer. 

 

"Encima lo tiene en total abandono, me gustaría que Discapacidad y la Justica me ayudase porque no es una persona apta para vivir con su hermano por los antecedentes. Se metió de prepo a la casa de mí hijo discapacitado", afirmó la vecina en su dramático pedido de ayuda, alertando el riesgo que asegura corre por esta situación.

Comentarios