Sueñan con ser famosos

"Gran Hermano 2022": dos jóvenes fueguinos se postularon para entrar a la casa

Lo hicieron en sendas producciones por TikTok, donde estos riograndenses contaron un poco de su vida y su sueño de ser famosos en este histórico reality, de donde salieron varias personalidades todavía vigentes en la actualidad.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:13

Una joven de 21 años y un muchacho de 24, ambos oriundos de Tierra del Fuego, se postularon en el casting para ser parte del "Gran Hermano 2022", el reality creado a finales del siglo XX que es furor en todo el planeta.

 

Se trata de la joven Anahí Peralta de Río Grande, de 21 años, quien a través de una producción que hizo en la red TikTok (con reggaeton de fondo) contó que es sagitariana, ya que nació el 13 de diciembre del año 2000.

"Me gusta bailar, cantar, lo hago desde que hace tres años, pasé por todas las danzas y me gusta muchísimo es lo que amo hacer. Ahora estoy estudiando profesorado de educación especial, estoy en primer año", contó la aspirante fueguina a entrar a la casa más famosa.

 

Además, la chica agregó que "le gusta mucho hacer videos, hacer titktoks y entretener a la gente", y que actualmente vive con su mamá y su hermanito de ocho años.

 

"Me gusta ir al gym, me consideró una persona muy sociable, simpática", dijo Anahí.

"ME GUSTA ARMAR FIESTA"

En tanto, Ulises Gómez contó que tiene 24 años, que su profesión es "llevar y traer", y que está "listo pal casting de GH 2022".

 

"Hola, soy Ulises Gómez, estoy viviendo en la provincia de Tierra del Fuego. Todos los de la casa van a saber todo de mí, así que van a estar pendientes, me gusta armar quilombo, fiesta, bardo. Así que presente Ulises en Gran Hermano 2022", expresó este muchacho en su presentación tiktokera para el casting.

 

Galería de fotos

Comentarios