Derivada a Buenos Aires

Piden ayuda urgente para una niña fueguina con una enfermedad congénita

Se trata de la pequeña Zaira de 4 años, quien posee Pie Bot que afecta a los huesos y músculos. Solicitan colaboración para poder hacer un Bingo Solidario, a los fines de recaudar fondos y que la chiquita pueda tratarse en Buenos Aires.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:38

Un nuevo pedido de solidaridad fue elevado para colaborar con la pequeña Zaira Francesca Lillo (4), niña fueguina quien debe ser trasladada a Buenos Aires a causa de la afección que padece.

 

Para recordar, esta chiquita posee Pie Bot, que es una enfermedad congénita que afecta a los huesos y músculos. Tras someterse a varias operaciones, en la última quedó con secuelas graves, por lo que tiene que ser tratada con urgencia.

 

"Las heridas no cerraron del todo porque la piel estaba pegada al hueso. Perdió sensibilidad en los dedos por falta de circulación, severas deformidades, etcétera", indicaron desde la familia anteriormente.

 

"Apelamos la solidaridad de feriantes, emprendedores, comerciantes, con el fin de juntar donaciones para un bingo solidario. Rogamos por su solidaridad, todo lo que puedan dar será bienvenido. Desde ya, muchas gracias".


Teléfono de contacto: 2901-558763


ALIAS PARA TRANSFERENCIAS: CABO.BALADA.ORDEN
 

Galería de fotos

Comentarios