Solidaridad

Organizan sorteo a beneficio para joven jugador de fútbol de Río Grande

Se trata de Ciro, un niño local que juega en las inferiores del Club Luz y Fuerza y tiene que ser sometido a estudios médicos en una conocida clínica de Buenos Aires. El sorteo será este viernes y los números se pueden adquirir a sólo $400.
martes, 26 de julio de 2022 · 19:58

Ciro Flores es un niño de Río Grande que está a punto de viajar nuevamente a la ciudad de Buenos Aires, para continuar con sus estudios médicos en el hospital Italiano.

 

Por redes, allegados indicaron que el viaje se prevé para este sábado 30 de julio, por lo cual se organizó de manera solidaria una rifa con importantes premios, para quienes participen.

 

"Estamos recaudando fondos para solventar los gastos de estadía, ya que la Osef sólo nos da una ayuda económica ($1250)", expresa el post publicado en Facebook.


"Queremos pedir de su colaboración a toda la familia eléctrica. Ciro Flores es jugador de nuestras inferiores e hijo de nuestro jugador de primera división Pipi Flores. Queremos pedir de tu colaboración con la rifa que están organizando, Ciro y su familia te lo van a agradecer de todo corazón", expresaron en tanto desde el Club Luz y Fuerza RG.

 

Respecto de la rifa, el número tiene un valor de sólo $400 (sortea este viernes 29 de julio), con más de 20 premios, entre los que se destacan indumentaria para hombre y mujer, cosméticos de marca, perfumes, juegos y más.

 

Para adquirir un número y colaborar, contactarse a los teléfonos: 2964 418448 / 565105
 

 

Comentarios