La salud del padre Aldo

Informan buenas noticias respecto al párroco Aldo Moschetta de la Sagrada Familia

Así lo comunicaron públicamente desde la parroquia, tras casi cumplirse ya un año de diagnósticársele un tumor maligno en la cabeza. Cabe recordar que, semanas atrás, el cura había sido sometido a una intervención por una bacteria.
martes, 5 de julio de 2022 · 19:51

La parroquia de la Sagrada Familia de Ushuaia informó horas atrás novedades sobre la salud de su sacerdote, Aldo Marcos Moschetta, quien lleva adelante un largo tratamiento oncológico en la provincia de Córdoba.

 

"La semana pasada, el padre Aldo tuvo un nuevo control médico, a casi un año de su diagnóstico. La oncóloga que lo atendió, imágenes mediante, le explicó que el tumor no se extendió y conserva su tamaño, gracias al tratamiento que está llevando adelante", indicaron desde la cuenta de dicha institución católica en un post de Facebook.

 

En este sentido, añadieron que en función de su cuadro Moschetta "continuará con las sesiones de quimioterapia y los medicamentos que controlan el edema, permitiéndole tener una mejor calidad de vida".

 

"Teniendo en cuenta la seriedad del cuadro inicial, estas son buenas noticias gracias a Dios. Aldo les agradece enormemente sus oraciones y les hace llegar un abrazo de corazón a corazón, porque sabe lo inmenso que es el poder de la oración y la constancia de todos ustedes para pedir a Nuestro Señor por su sanación. Un gran cariño para todos", concluye el comunicado.

Comentarios