Este viernes

"¡Creetelá, Mujer!: darán una charla abierta en Ushuaia

Organizada por la Municipalidad, estará a cargo de la licenciada Florencia Palumbo. El objetivo es el de inspirar y motivar a las mujeres y animarse a avanzar en sus proyectos, a través de un relato personal. Arranca a las 19, en la Casa de la Mujer.
jueves, 7 de julio de 2022 · 21:30

Se realizará este viernes 8 de julio en la ciudad de Ushuaia la charla abierta a la comunidad "Creétela", cuyo objetivo es "motivar a mujeres e incentivarlas a conocerse, confiar en ellas, a hacerse preguntas, repensarse y animarse a avanzar en sus proyectos"

 

La charla (presencial) organizada por la Secretaría de la Mujer Municipal, estará a cargo de la licenciada Florencia Palumbo, con horario de inicio a las 19 en la Casa de la Mujer presidenta Cristina Fernández.

 

"A través del relato de mi propia historia, vamos a recorrer las emociones más comunes que nos invaden cuando atravesamos un proceso de desarrollo y crecimiento. Un quiebre. Vamos a hablar de historias que traen miedos, frustración y construcción del amor propio, entre otras, para identificar cuáles son aquellas creencias que están limitando nuestros proyectos y reducen nuestras oportunidades", adelantó Palumbo.

 

"Una charla para que aprendas a confiar en vos, encontrar la motivación que necesitás para perder el miedo y avanzar en tus proyectos", reza el flyer de la Secretaría de la Mujer.

 

"¿Qué nos está frenando? ¿Por qué no? Este espacio tiene el propósito de que mi historia pueda inspirar, motivar y conectar con  muchas de las mujeres que estarán presentes ese día. Generar identificación", agregó.

"Creetelá, mujer!", alienta Florencia Palumbo

 

"Es una charla que pretende despertar a quienes tienen latente, pero dormido, su propósito de vida y su poder personal.
Creer en lo que somos es fundamental para crear lo que soñamos. No vivimos a la altura de nuestras capacidades, vivimos a la altura de nuestras creencias. Conocernos, y confiar…. por eso, ¡Créetela, Mujer!".
 
La duración del evento es de 40 minutos, con un espacio para preguntas de 15 minutos post charla.

Galería de fotos

Comentarios