Cadena de oración

Niño de Tolhuin internado en Ushuaia pelea por salir adelante: piden ayuda

Se trata de Lautaro Demtschinski, un chico de la mediterránea localidad que tuvo que ser derivado al HRU por el cuadro complejo que presenta, a raíz de contraer una bacteria muy agresiva. Por redes, informaron que se encuentra internado estable, y hay diferentes maneras de colaborar con esta familia.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:05

Son momentos muy difíciles por los que pasa la familia de Lautaro Emanuel Demtschinski, un niño de Tolhuin que se encuentra internado en terapia en el Hospital Regional Ushuaia. Este pequeño contrajo semanas atrás una bacteria muy agresiva y sigue peleándola, al tiempo que se inició una cadena de oración para pedir por su salud.

 

Adela, la mamá de Lautaro, precisó en redes sociales que todo se inició a mediados de junio cuando se le detectó dicha afección, por lo que desde allí comenzó todo un verdadero calvario.

 

"Batallando desde hace más de 22 días con una bacteria muy agresiva, lejos de hermanos y papá, con miedo por que tu hijo ya entró cuatro veces al quirófano. Pasando este calvario que no se le deseo a nadie, luchando con un bicho jodido. Dios está obrando por mi hijo y él va salir sano y caminando de ese hospital", expresó Adela en uno de los últimos posteos.

Toda una localidad reza para que Lautaro pueda recuperarse y salir adelante

 

En este sentido, se puede colaborar con esta familia trabajadora de la mediterránea localidad para ayudarlos a solventar los gastos que insumió el trasladarse desde Tolhuin a Ushuaia, los pasajes, así también como los gastos personales que devienen de esta derivación en la capital fueguina.

 

El CBU es de la mamá de Lautaro, Adela Benítez.

 

 

Comentarios