Condolencias de autoridades

Tristeza en Río Grande por el fallecimiento de "Milita" Ceminari

Profesora en psicología, fue coordinadora de Casa de María desde 2011, donde realizó un gran trabajo acompañando a embarazadas de la ciudad.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:57

Una dolorosa noticia se conoció en las últimas horas y enlutó a la comunidad de Río Grande, a raíz del deceso de Emilia Ceminari.

 

Conocida por todos como "Milita", se desempeñó como profesora de psicología y fue coordinadora de Casa María desde 2011, donde realizó un gran trabajo acompañando a mujeres embarazadas de la ciudad.

 

"El intendente Martín Perez y miembros del Gabinete expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Emilia Ceminari conocida como Milita, haciendo llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia, amigos y seres queridos, deseando que encuentren paz en este difícil momento que atraviesan", expresaron desde la Municipalidad.

 

 

En tanto, a través de las redes sociales centenares de comentarios resaltaron su don de servicio: "Tantas Mujeres albergaste, llenaste, guiaste de tanto amor a cada una de nosotras y a cada uno de nuestros niños", expresaron.

 

"Mujer extraordinaria como pocas, luchadora llena de luz. Ser inolvidable que dio su vida por lo que amaba: Casa de María", destacaron. 

Comentarios