Tras diagnosticarle un tumor cerebral

Niña de Río Grande derivada en Buenos Aires y su familia necesitan ayuda

Se trata de Aitana de 11 años, quien en mayo fue diagnosticada con esta afección y fue intervenida quirúrgicamente. Habrá una rifa a beneficio con importantes premios, y todo lo recaudado será para que esta familia fueguina pueda hacer frente a los costos de estadía en suelo porteño.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:26

Un llamado a la solidaridad y pedido de colaboración fue elevado a la comunidad fueguina y especialmente a los vecinos de Río Grande para Aitana Amaya, una niña local a la cual le extirparon un tumor cerebral y se encuentra derivada en la ciudad de Buenos Aires con su familia.

 

A través de las redes sociales, explicaron que la niña de 11 años fue intervenida quirúrgicamente en mayo, pudieron sacar el tumor completo y la biopsia arrojó resultado maligno.

 

Por tal motivo, la riograndense comenzará en días un tratamiento de inmunoterapia, que durará varios meses lejos de su familia para poder curarse.

 

 

"Acudo a la solidaridad de los emprendedores que quieran sumarse donando premios para una rifa solidaria, para poder cubrir gastos necesarios para mi estadía", expresa el post en Facebook, donde se menciona que estos gastos incluyten alojamiento, traslados y demás.

 

 

A tal efecto, agradecieron a quienes puedan ayudar contactarse con los hermanos de Aitana, dado que ella se encuentra junto a sus papás en suelo porteño. Los nicks de instagram son: @day_amayaa / @bymika.ok /@micaelaamaya1

 

El sorteo se anunciará próximamente y se realizará por Facebook.

Galería de fotos

Comentarios