Para solventar gastos de tratamiento

Piden colaboración para el gatito Bernardo, que sufre de cáncer

Desde abril de este año Bernardo se encuentra en tratamiento de inmunoterapia. ARAF lleva gastados más de $65.000 entre consultas veterinarias, análisis, tratamientos y materiales veterinarios. Piden colaboración para seguir solventando los gastos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:32

La Asociación sin fines de lucro, dedicados a la protección de los animales y a la lucha del respeto por su vida (ARAF) de Ushuaia pide ayuda y colaboración para el Bernardo, un gato de 9 años que se encontraba en situación de calle con un carcinoma de células epiteliales en su nariz.

"Llegó a nosotros a principios de marzo de este año y desde entonces le conseguimos un hogar de tránsito donde poder estar a salvo mientras mejoraba. Al principio fue medicado con corticoides y pasó varios días internado en veterinarias. Luego se le realizaron los estudios necesarios para saber si el tumor era extirpable, lo que se descartó debido al progreso de la medicación", contó en redes sociales la organización.

Desde abril de este año se encuentra en tratamiento de inmunoterapia y ha mejorado muchísimo. Al día de hoy, llevamos gastados más de $65.000 entre consultas veterinarias, análisis, tratamientos y materiales veterinarios", agregaron.

"A Bernando aún le queda un largo camino para su recuperación y necesitamos tu ayuda para poder seguir mejorando su calidad de vida y ayudarlo a superar este difícil momento. Podes convertirte en amigo ARAF donando $500 o $1.000 mensuales y así colaborar con su causa", pidieron.

 

Comentarios