Hoy velan sus restos

Río Grande: Dolor por fallecimiento de profesional que se desempeñó en el HRRG

Se trata de Juan José Campo, quien se desempeñó como Técnico en Hemoterapia en el nosocomio local. La ceremonia de despedida será a partir de las 14, en la Cooperativa.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:25

Una triste noticia trascendió esta mañana en Río Grande y enlutó al sector de la Salud pública, al conocerse el fallecimiento de Juán José Campo, acaecido en las últimas horas.

 

La información la difundieron hoy temprano desde el nosocomio local, donde recordaron que el profesional se desempeñó como Técnico en Hemoterapia en la institución

 

"Con profundo pesar lamentamos el fallecimiento de Juan José Campo, Técnico en Hemoterapia jubilado del HRRG. Todo nuestro respeto y acompañamiento a sus seres queridos", expresaron.

 

En tanto, familiares informaron por las redes que la ceremonia de despedida será a partir de las 14 de hoy viernes 19 de agosto en la sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica, sita en Av. Perito Moreno. 

 

Buenos días. Estaremos velando a mi papá a partir de las 14 en la sala de la Cooperativa de la Av. Perito Moreno. Gracias a todos y todas por sus condolencias y mensajes de cariño.

Comentarios