"Se fue una luchadora de las causas justas"

Hondo pesar en Río Grande por el fallecimiento de histórica dirigente

Se trata de Sara Nuñez, una mujer muy conocida en el norte provincial que enarboló la lucha de las mujeres y la bandera del radicalismo. Sus restos no serán velados.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:03

Una triste noticia se difundió en la ciudad de Río Grande y causó pesar en la comunidad, a partir del fallecimiento de Sara Nuñez Veas, acaecido este fin de semana.

 

"Con muchísima tristeza despedimos a nuestra correligionaria Sarita Nuñez Veas.. Nos deja su ejemplo de lucha por las causas justas, su enorme compromiso con las mujeres radicales y su tarea inclaudicable defendiendo a su querido partido", expresaron desde la UCR filial fueguina.

 

 

"Nunca abandonó ni sus ideas ni sus banderas, a las que defendió con convicción siempre que fue necesario. Se fue una luchadora, una apasionada por la justicia y una amiga", manifestó la legisladora provincial Liliana Martínez Allende.

 

"El intendente Martín Perez y miembros del Gabinete, expresan su profundo pesar por el fallecimiento de Sara Núñez Veas, militante histórica del radicalismo de profundos valores democráticos", dice el comunicado oficial del Municipio.

 

"Quiero despedir a la querida “Sarita” Núñez Veas, una gran persona y una militante radical con convicción y compromiso social. Siempre tenía algo para proponer o aportar para la política y la ciudad", expresó el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl Von Der Thusen.

 

Comentarios